top of page

Hola, bienvenida Alma Shunguita.
Mi nombre es Elizabeth Hernández, mi nombre espiritual como canalizadora de armonías espirituales es Dhyan Sangeeta Kaur, sin embargo, todos me conocen como "Shunguita".

Me llaman "Shunguita" y lo recibo con el corazón abierto. 

Camino por la calle y escucho: "¡Shunguita!" Y cada vez que alguien me llama así, mi alma sonríe. Porque sé que la voz de esta piedra está llegando a más corazones, que su energía se expande y que su magia sigue tocando vidas.

Me siento honrada de ser un canal para compartir sus beneficios, su poder sanador y su protección. Soy un puente entre la sabiduría ancestral de la Shunguita y quienes la necesitan.

Y ahora, quiero que tú también formes parte de este camino. Que sientas su vibración, que descubras su propósito en tu vida y que sigamos propagando juntas su magia.

Cuando la Shunguita llegó a mi vida, yo también me sentí como tú. 

No sabía dónde encontrar información clara, veraz y cercana que realmente me ayudara a comprender su poder y aplicaciones. No quería solo teoría, quería sentirla, experimentarla y entender cómo integrarla en mi vida y en mis terapias.

Durante años, he investigado profundamente la Shunguita, trabajado con ella en terapias y guiado a muchas Almas en su uso y máximo beneficio. Esta piedra me transformó, y hoy mi misión es compartir su sabiduría contigo.

Mis Maestros me encomendaron ser tu guía, para que aprendas a utilizar la Shunguita de manera consciente, activando todo su potencial y permitiendo que sea una herramienta de sanación y transformación en tu camino.

 Si la Shunguita te ha llamado, no es casualidad… Es porque está lista para transformar tu vida.

elizabeth hernandez sosteniendo una piedra shunguita, shungit, shungite meditando

 "Un viaje de transformación guiado por la Shunguita"

Soy terapeuta holística del alma, actriz de profesión y cantante de canalizaciones de armonías espirituales bajo mi nombre espiritual.  Estoy terminando mi Diplomado en Aromaterapia Científica, luego de haberme certificado hace años en Aromaterapia integrada y Perfumeria natural con Enrique Saenz Bascuñana y terminando estoy mi formación como Instructora de Yoga Kundalini. Fundé la única Tienda Experiencia Exclusiva en Piedra Shunguita en Chile, GemoAroma Shunguita, y la Academia Shunguita, la primera escuela alquímica dedicada a la enseñanza terapéutica de esta piedra. También creé una línea de cosmética y perfumería terapéutica Ancestral en base a la piedra. Y autora del libro "Shunguita en Fácil" como también de las cápsulas educativas diseñadas para compartir su sabiduría de manera cercana y sencilla.

 Mi camino con la Shunguita

En 2017, atravesé uno de los años más desafiantes de mi vida: dolores familiares, enfermedades y un desgaste emocional profundo que me llevó a buscar ayuda. Fue en ese momento cuando las terapias holísticas me guiaron de regreso a mí misma, a esa Alma bruja, sensible y especial que siempre fui, pero que había silenciado.

Así comencé a reconectar con el poder de las piedras, a viajar a lugares que mi alma ya conocía y a recordar mi propósito. En 2018, estudié Gemoterapia en Casa Berkana, lo que abrió las puertas a otros saberes ancestrales. Ese mismo año, tuve mi primer acercamiento con la Shunguita, pero al intentar conseguirla, me vendieron piezas falsas. En lugar de frustrarme, sentí un llamado aún más fuerte: mi misión era traer la Shunguita auténtica a quienes la necesitaban y aprender todo sobre ella.

Coincidió que en ese momento también estaba estudiando formulación de cosmética natural y vegana, ya que mi piel es extremadamente sensible. Fue entonces cuando descubrí algo asombroso: la Shunguita no solo tiene un poder terapéutico, sino que su molécula especial, el Fullereno, aporta antioxidantes, es antimicrobiana y combate los radicales libres.

una modelo aplicandose un aceite hecho de shunguita, elixir de shunguita oleo facial reparador de Shunguita GemoAroma

De la sanación energética a la cosmética vibracional

Todo comenzó en mis sesiones con pacientes. Cuando trabajaba con el péndulo, la energía pedía que pusiera piezas de Shunguita en sus rostros y, como por arte de magia, días después me enviaban mensajes contándome que su piel estaba mucho mejor. Así empecé a preparar fórmulas simples pero altamente efectivas, y en 2019 fundé Shunguita GemoAroma, la primera línea de cosmética vibracional con fundamentos ancestrales en Chile y Latinoamérica.

Hasta el día de hoy, mi cosmética ha viajado a distintas partes del mundo, ayudando a muchas personas. Junto a una universidad chilena, hemos realizado investigaciones científicas sobre la piedra y estamos a la espera de un fondo especial para continuar con su estudio.

Como la cosmética tuvo tanta aceptación, comencé a traer piezas y amuletos de Shunguita directamente desde Rusia a Chile, convirtiéndome en pionera en su difusión en el país.

La Shunguita: mi compañera en los momentos más duros

Esta piedra ha sido mi sostén en los momentos más difíciles de mi vida, como la pérdida de mi hija Rafaella y de mis amados perritos Chaplin y Bella. Su energía no es un milagro, pero trabaja en nosotros de una forma tan integral y transformadora, que pareciera que lo fuera.

A través de ella, descubrí que la sanación no viene de afuera, sino de adentro. Somos nosotros quienes hacemos el trabajo, quienes despertamos, quienes nos convertimos en nuestros propios terapeutas sanadores.

Hoy, mi misión es compartir este camino contigo, para que también puedas experimentar la alquimia de la Shunguita, su vibración sanadora y su poder transformador. 

No solo he experimentado con la piedra shunguita, sino que también me he formado con los exponentes a nivel mundial en la piedra.

Además de mis propias investigaciones y años de experimentación con la Shunguita, he tenido el honor de formarme con grandes referentes en el estudio de esta piedra, como Regina Martino, la mayor exponente en su conocimiento, Lloyd Burrell y Patrizia Juarez.

Esta formación es muy especial para mí, creada con amor, compromiso y la intención de compartir contigo todo lo que he aprendido y vivido con la Shunguita.

Estoy feliz de que formes parte de este viaje de transformación.

Nos vemos adentro, donde la magia comienza.

Elizabeth hernandez, la fundadora de la academia shunguita y de Shunguita GemoAroma, sostiene en sus manos una pieza grande de piedra shunguita, mirando a camara
bottom of page